Fundación IfTL22021-11-04T17:47:43+00:00

Fundación Institute for Transformational Leadership

Trabajamos por un futuro mejor y diferente que sea inclusivo y sostenible.

La Fundación IfTL nace con el propósito de aunar e impulsar la acción social y educativa que el Institute for Transformational Leadership realiza desde su creación.

Con su aparición, la Comunidad IfTL renueva su compromiso de profundizar en el análisis de la realidad económica y social contemporánea y contribuir, de manera activa y práctica, a la creación de un futuro mejor y diferente que sea inclusivo y sostenible.

Desde la fundación IfTL nos ponemos al servicio del Sector Social ofreciendo nuestro Modelo Holístico que impulsa la transformación y el liderazgo social mediante la consultoría, la formación y el acompañamiento a individuos, equipos y organizaciones.

Generamos los cambios que permiten el alineamiento y compromiso para el logro de las metas marcadas y resultados extraordinarios.

ACClÓN SOCIAL

Transformamos el presente creando un futuro mejor y diferente.

Colaboramos con las Organizaciones No Lucrativas (ONL) en la profesionalización y mejora de sus procesos internos para incrementar su eficiencia y maximizar su impacto.

Acción Social en España

Acción Social Internacional

EDUCACIÓN

Formamos líderes transformadores, que contribuyan a la creación de un futuro más inclusivo, en base a nuestro Modelo holístico y mediante una Metodología propia.

Desde la Fundación IfTL te invitamos a convertirte en el Líder Transformador que tu Organización y Sociedad necesitan.

Te ofrecemos 4 vías de desarrollo en las habilidades de liderazgo y transformación personales y de tu organización. Puedes elegir entre nuestras Charlas y Dinámicas Inspiracionales, seguir alguno de nuestros Cursos Enfocados, profundizar en las áreas claves del Liderazgo y la Transformación con el Transformational Challenge Program, o bien realizar el Programa Avanzado de Liderazgo Transformacional en el que durante 6 meses aprenderás las bases del Liderazgo y la Transformación Social.

FORMACIÓN EN SANIDAD

Contribuimos a la Transformación Sanitaria Sostenible.

Formamos a Líderes Sanitarios que contribuyan a la creación de un sistema sanitario inclusivo, sostenible, equitativo, tecnológicamente avanzado, innovador y humanista. Para ello, ofrecemos cuatro formatos:

BUILDING VISIONS

Construimos visiones para un nuevo futuro que permitan crear una sociedad mejor y diferente que sea más inclusiva y sostenible.

Organizaciones que han confiado en nosotros

¿Necesitas más información?

“Mejorando el mundo contigo”

Ir a Arriba