Un propósito, una misión, un modelo y un equipo para la Transformación Social.

NUESTRO PROPÓSITO

“Contribuir a un futuro más sostenible e inclusivo a través de un liderazgo ético y su impacto social.”

Impulsamos la transformación y el liderazgo mediante la consultoría, la formación y el acompañamiento de personas, equipos y organizaciones, accionando procesos clave a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento.

MISIÓN

Contribuir a la Transformación de personas, equipos y organizaciones a través del autoconocimiento, el compromiso, la cross-funcionalidad, la innovación y la optimización de procesos clave de una forma sostenible y con resultados extraordinarios.

VISIÓN

Convertirnos en el referente de generación de ideas, atracción de talento y difusión de conocimiento repensando, rediseñando e implementando nuevos modelos organizativos para la transformación hacia un sistema económico y social más sostenible.

NUESTROS VALORES

HUMANISMO

Defendemos que todos los seres humanos son perfectos y completos y desde sus habilidades, conocimientos y emociones, pueden alcanzar su máxima expresión.

DIVERSIDAD

Defendemos la complementariedad y la riqueza que emerge desde el respeto a la diversidad de experiencias, de formación, de culturas, de creencias y de pensamiento.

COLABORACIÓN

Practicamos y fomentamos modelos de negocio y formas de trabajo colaborativos, basados en la confianza, en la suma y el intercambio de las experiencias, del conocimiento y de las voluntades individuales para alcanzar un propósito común.

INTEGRIDAD

Creemos en la comunicación y las actuaciones honestas en todas nuestras relaciones profesionales y personales, buscando el bien común.

RESPONSABILIDAD

Practicamos y promovemos la toma de decisiones conscientes, solidarias y consecuentes con nuestros valores y con las necesidades de nuestro entorno y de la sociedad.

PENSAMIENTO CRÍTICO

Pensamiento crítico y autocrítico. Fomentamos la formación de líderes y organizaciones capaces de cuestionar los marcos de referencia establecidos, desde el respeto, la dignidad y la crítica constructiva.

Modelo Holístico
de Transformación
de la Comunidad IfTL

Nuestro modelo y metodología impulsan la transformación y el liderazgo mediante la consultoría, formación y acompañamiento a individuos, equipos y organizaciones, generando los cambios necesarios que permitan el alineamiento y compromiso requeridos para el logro de las metas marcadas, y resultados extraordinarios.

Aplicamos nuestro modelo holístico tanto a la Formación como a la Transformación (Corporativa, Sanitaria y Social) y lo estructuramos en 7 áreas de conocimiento transversal.

Alineados
con los ODS de Naciones Unidas

Todos nuestros proyectos e intervenciones tienen como objetivo el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por las Naciones Unidas. Poniendo especial atención a los objetivos:

• ODS1: Fin de la pobreza
  • ODS3: Salud y bienestar
  • ODS4: Educación de calidad
  • ODS8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS10: Reducción de las desigualdades
  • ODS16: Paz, justicia e instituciones sólidas
  • ODS17: Alianzas para lograr los objetivos

EQUIPO IfTL

El equipo de IfTL, no viene con soluciones sino con experiencia, herramientas, metodología y conocimiento para ponerse al servicio de la sociedad y conseguir que las organizaciones generen transformación e innovación para construir sus propias soluciones.

El propósito de IfTL es enseñar a las organizaciones a aprender y a poner en marcha modelos de cultura que les permitan ser más flexibles y competitivos mientras cuidan de las personas y de su entorno, consiguiendo resultados extraordinarios que multiplican el impacto sobre sus beneficiarios.

<strong>Àlex Grasas</strong>
Àlex GrasasOperaciones y Agile
<strong>Isabel Escolar</strong>
Isabel EscolarIndividuos y Equipos
<strong>Lluís Rosés</strong>
Lluís RosésEquipos e Innovación
<strong>Marta Balanza</strong>
Marta BalanzaOffice Manager

Office Manager

<strong>Mònica Mínguez</strong>
Mònica MínguezIndividuos y Equipos
<strong>Olga Espí</strong>
Olga EspíEquipos y Procesos
<strong>Rubén Llop</strong>
Rubén LlopEstrategia y Alta Dirección
<strong>Rubén Llop Egea </strong>
Rubén Llop Egea Admin Officer

¿Necesitas más información?

“Al servicio de la transformación de individuos y organizaciones para una sociedad más inclusiva.”

Rubén Llop
Presidente Fundación IfTL