Fundación Germina ofrece apoyo y acompañamiento a niños, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad.

Fundación Germina

En septiembre de 2019 un equipo multidisciplinar de facilitadores de IfTL empezamos a trabajar con la Fundación Germina. Nos encontramos con un gran equipo de profesionales que tiene muy claro su propósito:

Ofrecer oportunidades para mejorar la calidad de vida a niños, jóvenes y sus familias, especialmente las que se encuentran en situación de vulnerabilidad, acompañándolos y promoviendo que sean protagonistas de este proceso dentro de su territorio”.

Con ellos hemos definido 3 proyectos estratégicos que focalizados en la mejora de sus procesos para conseguir incrementar el impacto que la Fundació Germina está realizando en el territorio.