EDUCACIÓN

Formamos líderes transformadores, que contribuyan a la creación de un futuro más inclusivo, en base a nuestro Modelo holístico y mediante una Metodología propia.

Desde la Fundación IfTL te invitamos a convertirte en el Líder Transformador que tu Organización y Sociedad necesitan.

Te ofrecemos 4 vías de desarrollo en las habilidades de liderazgo y transformación personales y de tu organización. Puedes elegir entre nuestras Charlas y Dinámicas Inspiracionales, seguir alguno de nuestros Cursos Enfocados, profundizar en las áreas claves del Liderazgo y la Transformación con el Transformational Challenge Program, o bien realizar el Programa Avanzado de Liderazgo Transformacional en el que durante 7 meses aprenderás las bases del Liderazgo y la Transformación Social.